sábado, 11 de febrero de 2012

Desafío bla-d

Bla*d, el sitio de blogs latinos de diseño y decoración, propuso un desafío a sus miembros imposible de rechazar (si te gusta la decoración-sacar fotos-crear espacios): "armar una viñeta en un rincón de la casa y participar con las fotos en un concurso". Aunque en un primer momento me pareció fácil encontrar ese rincón que quería destacar, pronto me di cuenta que ya había fotografiado todos con cada uno de los productos. Por lo que aquí van los menos pensados.




11 comentarios:

  1. Me encantaron todas, pero la del medio es mi favorita! que divertido se esta poniendo este concurso!!! besos!
    Mars

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la primera !!! divina ! y el mueblecito de la 2da me mató !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carola!, ese mueblecito es el resultado de una noche en la que esperaba en el auto a mi marido que había ido a comprar algo para comer. Vi unas cajas grandes tiradas en la vereda de un negocio de repuestos de autos y, claro, fui a ver qué había. El enrejado es la cobertura exterior de un filtro de aire viejo de camión, lo estiré y lo pinté y lo pegué a un marco de cuadro para hacer la puerta, y mi marido armó el resto del mueble. Con el enrejado interior del fltro hicimos una lámpara para la galería. Tooodo sirve, siempre!
      besos

      Eliminar
  3. POsta: este concurso es lo màs! Què buena idea tuvieron Mars y Marcelina! =) Y tb mi preferida es la del mdio aunqueestàn todas buenas.
    c.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso tu blog y tus productos. Todo un grato descubrimiento.
    Tus viñetas del desafío bla-d me encantaron, sobre todo la segunda, más aún tras contar la historia del armarito.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Hampton es una de mis tres preferidas (me encantaron los colores y las texturas de tus fotos), y me siento muy halagada con tus palabras porque tu blog es realmente inspirador.

    ResponderEliminar
  6. muy pero muy buenas todas!!
    me quedo con la del medio :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. hola ¿me podrías decir donde conseguiste los azulejos o ceramicas del primer mueble flipé esta´n re lindos, ¿los hiciste vos? dataaaaaaa jajaja desde ya gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, noo, no las hice yo, venían con el mueble, son mayólicas muy antiguas, pero supongo que si buscás en internet debe haber gente que vende mayólicas antiguas.
      saludos

      Eliminar
    2. YO CREO QUE ESAS MAYOLICAS O SIMILAR SE CONSIGUEN EN EN VIDAL Y JOSE HERNANDEZ, AVDA. CORDOBA, ANTES DE LAS VIAS. Y EN CORDOBA Y RIOBAMBA. EN ESAS PEQUEÑAS CANTIDADES. NO SE SI HAY MUCHO MAS. PERO TAMBIEN SE PUEDEN COMBINAR

      Eliminar

Nos encanta recibir tus comentarios y sugerencias