Las almohadas y antifaces con lavanda Kleine Rose son un complemento ideal para los tratamientos antiestrés y relajantes en camillas de masajes.
Están confeccionadas con telas de puro algodón y rellenos con guata y flores secas de lavanda, las cuales despiden su aroma refrescante y tranquilizador a medida que incorporan el calor corporal.
Las propiedades desinfectantes de la lavanda son recomendables para los tratamientos faciales, y su poder relajante estimula el bienestar general.
Además, las características descongestivas de la planta de lavanda hacen de las almohadas y los antifaces un complemento importante para tratamientos cosméticos.
La línea Kleine Rose para Spa presenta modelos de almohada para camilla de masajes con fundas desmontables de colores firmes, y disponibilidad de telas para adaptar las almohadas y antifaces al estilo del Spa.
Entrá en la página LINEA SPA en la columna de la izquierda del blog, para ver más fotos.
A mis armarios les encantaría disfrutar de tus lavandas. Los felicito por el nuevo emprendimiento y por los recientes cambios en el blog. Se puede apreciar desde aca que la idea va floreciendo. Les dejo un beso grande.
ResponderEliminar