viernes, 26 de noviembre de 2010

Espíritu de Navidad

El espíritu navideño es ese que renueva las esperanzas después de un año largo, el que nos devuelve la sonrisa y los buenos deseos. Kleine Rose honra la alegría de esos días con regalos especiales.
Set de algodonera de gabardina blanca con estampa vintage, forrada con algodón rayado azul y blanco y cinta para colgar de gross azul, con un jabón de leche y lavanda para piel normal, y dos sachets de lino y algodón para cajones con flores secas de lavanda. Mirá los detalles.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Viejas canciones de Amor

Almohadones de algodón y lino, en combinaciones de blanco, gris, azul, crema y durazno, estampados con viejas canciones de amor. Medidas 35x25 cm. aproximadamente. Mirá los detalles.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jabones con Lavanda



Kleine Rose presenta jabones con lavanda y diferentes ingredientes vegetales para las necesidades de cada tipo de piel.
Los jabones están elaborados artesanalmente con aceites esenciales puros y semillas, los cuales proporcionan un cuidado natural e intensivo. La lavanda es relajante, descongestiva y antibacteriana, una aliada imprescindible en el cuidado de la piel. Mirá todas las variedades.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Rosas y Lino

Rosas, las mimadas de Kleine Rose. Almohadones de algodón de tapicería importado color verde agua, estampado con rosas en rosado y fucsia, y dorso de lino tostado. Medida 42x35 cm. Ver detalles.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Son esas pequeñas cosas...

Pequeños detalles que nos alegran el día. Nuevos sachets de flores secas de lavanda Kleine Rose para colgar y para cajones. Medidas 15x 10 cm. aproximadamente. Mirá las novedades.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Piaf


Almohadón de algodón de tapicería importado con rayas irregulares color verde seco, con estampa de gorrión, y escuadra de puro algodón blanco. Medida 45x38 cm. Ver detalles.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Colibrí

Almohadón de algodón de tapicería importado, con rayas irregulares verde seco y centro de algodón blanco con estampa de colibríes. Relleno con vellón y flores secas de lavanda. Medida 40x30 cm. Mirá más fotos en el catálogo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Blanco Verano

Anticipamos el verano en Kleine Rose con una línea fresca y relajada. Almohadones de puro algodón blanco con estampa, rellenos con vellón y flores secas de lavanda. Medida 40x35 cm. Ver todos los modelos.